Hinchas, atención

Debido a las remodelaciones que se hicieron en el estadio Monumental, los hinchas tendrán accesos diferentes al estadio Monumental sobre 25 de Mayo. La calle estará dividida en dos: por el sector que linda a Bolivia ingresarán hinchas del sector norte 1, 2 y 3, palco central y la prensa. Por 25 de Mayo lindante a Chile, sector 1, 2, 5 y 6, además del palco sur. El resto queda igual (ver imagen).

Una joya paraguaya

Javier Toledo fue quien entregó las mejores referencias  y terminó siendo el detonante para que Atlético se decidiera por confiar en Tomás Rojas, un volante ofensivo paraguayo de 21 años. Rojas, cuyo pase pertenece a América de México, será cedido a préstamo por Sol de América, siempre y cuando lleguen en tiempo y forma los papeles para su habilitación. El libro de pases para futbolistas activos cierra hoy. Para libres,  en la fecha 5 de la Superliga.

Los concentrados

Estos fueron los 18 jugadores que Ricardo Zielinski concentró anoche para el partido de hoy: Lucchetti, San Román, Bianchi, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; Díaz y Rodríguez (titulares); Pizzicanella, Lamas, Barbona, Cuello, Leyes, Núñez y Matos.

Entradas

Desde las 8, en la sede de la Liga se venderá el remanente de entradas, que van de $400 a $ 1.300. En el local de Pálpitos de Maipú 591 se venderá todo, menos plateas.