1. Los pesquisas sostienen que Priscila Paz nunca abandonó El Manantial. Pese a los testimonios que existen en la causa, no habría tomado ningún colectivo.

2. No quedan dudas de que fue trasladada casi en el acto a un lugar del barrio Ampliación Elena White, al sur de la capital. Todavía no se determinó el porqué.

“Pocho” se mostraba enojado y amenazaba a los vecinos antes de que hallaran a Priscila

3. Una de las hipótesis que maneja la Justicia es que un grupo intentó robarle el celular. Ella habría reconocido a uno de ellos y por eso decidieron llevarla.

4. La otra teoría que se maneja es que un conocido, mediante engaños, la terminó llevando a barrio Elena White, donde estaban los agresores.

5. El hallazgo de sangre que pertenecería a la joven, en la casa del hijo del principal sospechoso, serviría para probar que estuvo en el barrio.

El angustiante pedido de ayuda de Priscila antes de morir

6. Se cree que Priscila estuvo cautiva durante varios días y cuando la Policía comenzó a buscarla en el barrio los delincuentes la asesinaron a golpes.

7. Después de que se produjeran varias detenciones, el líder transa habría ordenado que el cuerpo de la joven sea plantado lejos del barrio.