“El reflejo de este trabajo es que el club ya tiene 15 contratos profesionales de chicos de nuestras inferiores”, se escuchó decir a Diego Erroz, manager del club y coordinador de las divisiones inferiores, en uno de los nuevos salones de conferencias de Atlético.

Fue en el marco de la presentación de un combo juvenil más que importante para el “Decano”: un novedoso Departamento de Captación de jugadores y la firma de sus primeros contratos profesionales de cinco nuevos jugadores.

“Hace cinco años iniciamos esto y hoy estamos muy felices. Crecimos pero esto recién comienza”, agregó Erroz mientras dirigía la mirada a Enzo Juárez, Facundo Robles, Sergio González, Daniel Ibáñez y Ramiro Ruiz Rodríguez, los jóvenes que ayer firmaron sus contratos profesionales. En 2014, Atlético se inscribió para participar en los torneos de inferiores de AFA. “Están pasando un gran momento. Felicito a sus familias”, agregó Mario Leito. Pablo Sánchez y Sergio Correa firmaron sus renovaciones.

A esto se sumó la presentación de Omar Vallcaneras como cabeza del departamento de captación de jugadores que se dedicará exclusivamente a poner nuevos talentos en el radar.