Boca debutó en la Copa Argentina con una goleada inapelable, 6-0 sobre Alvarado de Mar del Plata. De esta manera, el conjunto "Xeneize" avanzó a 16avos de final, donde deberá enfrentar nada más y nada menos que a San Martín (el partido podría jugarse el 22 o 23 de agosto, pero aún no hay nada confirmado).

El "Santo" fue el más atento al partido que se jugó en la cancha de Lanús y que desnudó la amplia diferencia entre el campeón del fútbol argentino y un equipo de la tercera categoría.

Las figuras de Boca no debieron esforzarse tanto para superar a Alvarado, por lo que San Martín deberá estar más que atento a ese detalle.

Uno a uno, los goles fueron marcados por Lisandro Magallán, Ramón Ábila, Pablo Pérez (dos), Paolo Goltz y Carlos Tevez, de penal.

El "Xeneize" no le tuvo piedad al conjunto marplatense y llegará afilado a los 16avos. Es que incluso los que hoy no marcaron, fueron figuras en el equipo. Este es el caso de Mauro Zárate, el delantero que jugó todo el partido y fue partícipe de algunos goles.