Obligado a conseguir al menos un empate para meterse en semifinales del reducido de la B Nacional, San Martín saldrá hoy a la cancha con tres modificaciones confirmadas: dos en la defensa y uno en la zona de volantes.

Desde las 18, los "Santos" enfrentarán a Villa Dálmine, en un partido que será eliminatorio. Los tucumanos cuentan con ventaja deportiva, pero no deberán confiarse frente al conjunto de Campana, que quiere hacer historia.

El entrenador Rubén Forestello debió incluir a Rolando Serrano, por el lesionado Emiliano Albín, mientras que Esteban Espíndola López ocupará el lugar de Lucas Acevedo, expulsado ante Brown de Adrogué el lunes. En la mitad de la cancha, Juan Galeano regresará de la suspensión por acumulación de amarillas y lo hará en reemplazo de Gabriel Graciani, que ni siquiera estará entre los suplentes.

Los once iniciales serán Ignacio Arce; Serrano, Espíndola López, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Entre los relevos estarán Cristian Correa, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Lucas Bossio, Damián Arce y Sergio González.