Pasó un fin de semana casi perfecto en San Martín. El triunfo sobre Nueva Chicago no llegó solo; por detrás suyo aparecieron resultados ajenos que colaboraron para que el “Santo” se ubique tercero en la tabla y esté a un partido de la cima.

Pero claro, nadie come vidrio y sabe que este fin de semana el panorama puede cambiar teniendo en cuenta que San Martín tiene fecha libre y sus rivales en la lucha por el ascenso pueden sumar puntos.

Sin embargo, Rubén Forestello y compañía no le apuntan a otra cosa que no sea estar 10 puntos para el duelo contra Almagro, el sábado 17, a las 19, en José Ingenieros.

"Hay que ir partido a partido. Sumar y sumar, después veremos para qué estamos", repitió una y mil veces el DT y en ese proyecto andan en La Ciudadela.

En estas dos semanas, la idea del cuerpo técnico es aceitar los conceptos que están bien y reforzar en los puntos que aún debe mejorar el equipo. El plantel trabajará toda la semana en el complejo "Natalio Mirkin" -hoy por la tarde, mientras que mañana, el jueves y viernes por la mañana- y tendrá el fin de semana libre.