Los hinchas de Rosario Central que armaron y pintaron un ataúd contra el presidente argentino Mauricio Macri, fueron identificados hoy luego de que salieran a la luz unas fotos del momento en el que lo preparaban.

Las imágenes se publicaron en las redes sociales y a partir de ellas se desprendió la idea de que, tanto el ataúd con la inscripción de Macri, como los que llevaban los colores de Newell's, Boca y River fueron armados dentro del club que se llamaba Unión Ribera y que quedó en manos de Central después de su quiebra.


Según fuentes del Comité de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a los involucrados se les aplicará el derecho de admisión y por varios años no podrán ingresar a la cancha. Según publicó Clarín, aún no se dieron a conocer los nombres ni la cantidad. Central, por su parte incluso podría expulsarlos del club.

Ayer, la Policía de Santa Fe, a cargo del operativo del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz, secuestró los cuatro ataúdes en el ingreso a la tribuna popular norte del Gigante de Arroyito. Los féretros iban a ser exhibidos por la hinchada durante el encuentro con el "Tomba".


De acuerdo a la información policial, los ataúdes fueron descubiertos por efectivos de seguridad cuando estaban preparados para ser ingresados a la popular que da al Club Regatas, que habitualmente es ocupada por la barra brava de los "canallas".