El ex jefe de Policía de Tucumán, Hugo Sánchez, se emocionó durante la última parte de su declaración en el juicio oral por el crimen de Paulina Lebbos. Fue durante el interrogatorio que Gustavo Morales, abogado defensor de Eduardo Di Lella, le hacia al imputado.

Entre lágrimas, Sánchez recordó todo lo que le pasó por quedar "pegado" en la causa. "A mí me causó un perjuicio personal todo esto. También a mi familia, ya que tengo a mi hija con psicólogo, igual que a mi esposa. Todo esto me causó pérdidas económicas y difamación pública inmerecida", explicó ante los jueces.

Luego, como hizo en su declaración de ayer, se refirió a Alberto Lebbos, padre de Paulina. "Creo que Lebbos se esquivocó. Dejo para Dios todo esto; él será testigo de la verdad. Espero que esa verdad lo deje conforme. Más allá del dolor como padre, Lebbos no ha visto el dolor de los otros", finalizó.

Sánchez declaró durante toda la tarde del miércoles y la mañana del jueves. Desmintió varios puntos de la acusación en su contra y contó su versión de lo sucedido el 26 de febrero, día que desapareció la joven estudiante de Comunicación, y el 11 de marzo de 2006, fecha que se halló el cuerpo de Paulina.