En la Liga Argentina, Mitre comenzó a hacer realidad lo que hasta hace poco parecía un sueño. El “Verde” no para de ganar. Esta vez derrotó a Echagüe por 91-64 y estiró a seis las victorias consecutivas.

Por la Conferencia Norte y con parciales de 17-15, 25-19, 34-16 y 15-14, Mitre se ocupó de marcar diferencia en el tablero durante el segundo y tercer cuarto para no sufrir en casa y conservar la sonrisa.

Luis Argañaraz que entró desde el banco, se metió rápido en el partido y aportó 12 puntos y siete rebotes. Mientras que el estadounidense Tevin Glass fue el goleador del partido, con 18 tantos.

Mantenerse motivados es algo que le favorece a los dirigidos por Jerónimo Trezza. No sólo es importante seguir amigándose con la victoria para sumar posiciones en la tabla, sino que también será importante el cotejo contra Talleres, en el duelo de tucumano.

El cotejo entre el “León” taficeño y los “Verdes de la plazoleta” se jugará en el estadio “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547) el sábado, a las 21.