Ni Graneros ni Jorge Newbery pudieron cantar victoria en este Federal C. Ambos comenzaron el torneo cruzados, sin suerte y con algunas falencias a cuestas. Pero ya no tienen margen para el error. Si en esta fecha no logran romper el maleficio, luchar por uno de los boletos que conducen a la próxima ronda será una misión casi imposible.

Ganar o ganar, no les queda otra; justo en el último juego de la primera rueda de la zona 8. Los “cocodrillos” sumaron apenas un punto y hoy recibirán la visita del líder Deportivo Güemes, de Metán, que tiene cuatro unidades. El duelo comenzará a las 17.30 y será controlado por Maximiliano Silcan Jerez. “No podemos dejar pasar más chances. Sino ganamos quedaremos lejos”, comentó el capitán Heraldo Aguirre.

En tanto, los “Aviadores”, que sumaron dos empates, visitarán a Villa Beba, en Rosario de la Frontera. El duelo será dirigido por Gustavo Gómez. “Una victoria nos dará confianza de cara a la segunda rueda”, indicó el goleador Mauricio Salazar, la principal carta de ataque en el “Rojo” de Aguilares.