Sacarse la “mufa”, la misión común

Sacarse la “mufa”, la misión común

10 Febrero 2018

Ni Graneros ni Jorge Newbery pudieron cantar victoria en este Federal C. Ambos comenzaron el torneo cruzados, sin suerte y con algunas falencias a cuestas. Pero ya no tienen margen para el error. Si en esta fecha no logran romper el maleficio, luchar por uno de los boletos que conducen a la próxima ronda será una misión casi imposible.

Ganar o ganar, no les queda otra; justo en el último juego de la primera rueda de la zona 8. Los “cocodrillos” sumaron apenas un punto y hoy recibirán la visita del líder Deportivo Güemes, de Metán, que tiene cuatro unidades. El duelo comenzará a las 17.30 y será controlado por Maximiliano Silcan Jerez. “No podemos dejar pasar más chances. Sino ganamos quedaremos lejos”, comentó el capitán Heraldo Aguirre.

Publicidad

En tanto, los “Aviadores”, que sumaron dos empates, visitarán a Villa Beba, en Rosario de la Frontera. El duelo será dirigido por Gustavo Gómez. “Una victoria nos dará confianza de cara a la segunda rueda”, indicó el goleador Mauricio Salazar, la principal carta de ataque en el “Rojo” de Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios