El jueves podría haber paro de colectivos en la provincia. Esta decisión se tomará como medida de fuerza tras la falta de respuesta al reclamo del pago de sueldos adeudados a los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Hoy vence el plazo de pago de las remuneraciones del mes de febrero. Nos dicen que ya se deposito el 50% del sueldo y que mañana terminarían de depositar los haberes. Los empresarios dice que el 20 de febrero depositarán el resto. Mañana haremos constataciones y si no obtenemos respuesta -es decir, si no se deposita la totalidad del sueldo-, el jueves nos veremos obligados a tomar medidas de acción directa", expresó el gremio en un comunicado.

Unos 4.000 empleados -entre choferes, técnicos y personal administrativo-, forman parte del gremio. El secretario General de UTA, César González, afirmó que mañana se confirmará la medida que en un primer momento iban a adoptar desde las 00.  

"Mantenemos la postura de que queremos cobrar el 100% del sueldo, todos los haberes en una sola cuota como corresponde. A partir de ahi analizaremos mañana las caracteristicas de la medida", finalizó.