Referentes de las agrupaciones "Madres del Dolor" y "Madres del Paco" participaron esta tarde de la demolición de un búnker que era usado por banda de narcotraficantes en la localidad bonaerense de Longchamps. En el acto estuvieron presentes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

Con golpes de martillo y embargadas por la emoción, las madres de jóvenes afectados por la droga emprendieron contra la edificación, ubicada en Lima y Ricardo Silva del barrio 14 de Febrero de Longchamps, una localidad del suroeste del conurbano bonaerense, donde la semana pasada se desbarató una banda de narcotraficantes que vendían estupefacientes desde ese búnker. 

En el operativo se detuvieron a ocho personas, la mayoría de nacionalidad paraguaya y entre ellos al líder de la banda conocido como "Cabecita", y se secuestraron unas 3.000 dosis de paco, armas, dinero y otras drogas, destacó la agencia Télam. 

Los clientes formaban fila para comprar la droga a través de una cancha de fútbol, por lo cual a la organización se la conocía como "La Banda de la Canchita".