El ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, fue dado de alta del Hospital Austral, donde estaba internado desde las 18 del domingo debido a una descompensación. Él negó con un mensaje en Twitter las versiones sobre un cuadro de hipertensión o un brote psicótico.

“Amigos: gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió el artista de 36 años, quien acumula episodios complicados para su salud en los últimos años. Al mismo tiempo de la desmentida, trascendieron imágenes suyas abrazado con fanáticas en el boliche Sunset, de Pilar (provincia de Buenos Aires), en la noche del sábado 30 de diciembre.

Entre los shows más cercanos de Chano figura su presentación el 23 de este mes en Mar del Plata, en un recital con entrada libre y gratuita en Parque Camet. Una gran cita será el 3 de mayo, cuando se lance oficialmente como solista en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

En ese mismo mes, el viernes 25 de mayo, el cantante actuará en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Las localidades ya están a la venta, con precios que oscilan entre los $500 y los $2.000.