Luego de un breve cuarto intermedio, dentro del Congreso se reinició el tratamiento de los proyectos de reforma previsional y tributaria, mientras que afuera del edificio manifestantes y efectivos policiales continuaban con los duros enfrentamientos que llevan adelante desde hace horas

Los incidentes fueron registrados en videos profesionales y caseros. 

Varios efectivos policiales, manifestantes, y al menos dos periodistas resultaron heridos. Además, un móvil de la Televisión Pública fue prendido fuego, al tiempo que un vehículo de la Policía de la Ciudad fue también roto.

Pasadas las 16, mientras los manifestantes continuaban lanzando piedras, botellas y diferentes elementos, comenzaron a registrarse algunos pequeños incendios en zonas aledañas al Congreso. 

Cerca de las 16.20, las imágenes mostraron a efectivos policiales llevando adelante algunas detenciones, mientras el grueso de la policía terminaba de desalojar la Plaza y sus calles aledañas. 

No obstante, cerca de las 17, los enfrentamientos continuán en la intersección de Avenida de Mayo y la Av. 9 de Julio, cuyo tránsito fue cortado por completo.