Cuando hay un partido donde el equipo juega de visitante, lo más normal es que viajen los jugadores convocados para esa fecha. Sin embargo, en esta oportunidad donde Atlético Tucumán juega la final por la Copa Argentina, el plantel quiso mostrarse completo y viajaron todos a Mendoza.

En el lobby del hotel InterContinental de la provincia, no solo están los titulares y suplentes, si no también jugadores como Franco Sbuttoni, Emanuel Molina (suspendido por doping positivo), Gabriel Risso Patrón, Mauro Osores, Tomás CuelloDardo Miloc, Matías Cóccaro, Gastón Iturrieta, Matías Ballini, Cristian Lucchetti.

Todos esperan para ir al estadio para enfrentar a River y conquistar la Copa Argentina. 

"Estamos ansiosos y contentos, pero tranquilos también, porque si estamos aquí es por algo. Tengo una confianza plena en mis compañeros, que sé que van a dejar todo en la cancha", dijo Osores a LA GACETA, quién jugó en la semifinal con Rosario Central. Agregó que están disfrutando el momento porque es algo único. 

"Le digo a River que en este caso se van a encontrar con dos titanes como mis compañeros, (Yonathan) Cabral y (Rafael) García, porque trabajaron mucho para este partido", finalizó.