Gestos de los hinchas de Atlético y River para que la rivalidad no llegue a enfrentamientos

Muchas son las imágenes que se ven en Mendoza de simpatizantes de ambos equipos abrazados y compartiendo momentos únicos.

09 Dic 2017
3

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA - ENVIADO ESPECIAL

Hay alrededor de 40 mil almas en la capital mendocina que inundan la ciudad con camisetas blanquicelestes y rojiblancas. Historias variadas que confluyen en un mismo deseo: conquistar la Copa Argentina.

Los 25 mil hinchas de River y los 15 mil de Atlético se verán las caras en la final de hoy, desde las 19.15, con objetivos disímiles: los millonarios quieren recomponerse y seguir en racha logrando al menos un título por año, tal como ocurre desde 2014; los "decanos", coronar su mejor año con el éxito más trascendente de su historia.

Y aunque en estos tiempos las peleas entres las hinchadas de equipos de fútbol es algo común, tanto los simpatizantes de Atlético como los de River decidieron dejar de lado las confrontaciones. Muchas son las imágenes que se ven en las redes sociales de la gente de ambas instituciones, abrazadas y compartiendo momentos únicos en Mendoza, algo muy importante en esta sociedad agrietada.



Es más, ayer la organización de la Copa Argentina hizo que el público mendocino y los hinchas de River y de Atlético tuvieran una gran posibilidad de llevarse un recuerdo imborrable: acercarse al Escudo de la Plaza Independencia para sacarse una foto con el trofeo.

El Sitio Oficial, además, propuso que aquellos que lo deseen, muestren su foto en las redes sociales con el hashtag #MifotoconlaCopaArgentina. Las mismas también se pueden ver en la página web copaargentina.org.

Comentarios