Marcelo Gallardo habló después de la práctica matutina que el "millonario" realizó esta mañana en el River Camp, de Ezeiza, en la recta final de su preparación para enfrentar a Atlético, el sábado en Mendoza, por la final de la Copa Argentina.

El entrenador habló acerca de sus aspiraciones en cuanto a lo que su escuadra pueda ofrecer ante el "decano".

"Que el equipo sepa a lo que juega, más allá de que después pueda salir o no. A eso apuntaremos. Debemos enfocarnos en hacer lo que queremos ser, un equipo fuerte, que sepa que las finales se juegan con mucha entereza, personalidad y entusiasmo", subrayó.

"El Muñeco", tras pronosticar que los hinchas de la "banda roja" llenarán el estadio Malvinas Argentinas, puso énfasis en el aspecto anímico y sostuvo que "ellos no nos pueden ganar en entusiasmo. Para ellos, esta final es una posibilidad única. ¿Y para nosotros qué es? Estamos acá porque nos merecemos haber llegado a la final. No quiero pecar de soberbio pero somos nosotros los que vamos a jugarla".

Si bien el técnico reconoció luego que su equipo no atraviesa por su mejor momento, remarcó que "no es todo tan oscuro, tan gris".

Al respecto, opinó: "jugar una final es un mérito porque nos ganamos esa posibilidad. Debemos enfocarnos en este encuentro, que es el último partido que nos queda este año y tratar de irnos de vacaciones con una sonrisa, con alegría".