Al menos dos reclusos resultaron heridos en una nueva pelea que se desató anoche en el penal de Villa Urquiza, según le confirmaron fuentes judiciales a LA GACETA.

El incidente se produjo pasada las 22 en el Anexo I, el mismo en el que fue asesinado hace una semana Fernando Sebastián Medina, el recluso que había denunciado a los guardiacárceles por venta de drogas en el interior del penal.

Hasta el momento no se saben cuáles fueron los motivos por los que se originó la pelea, pero a los investigadores les llama la atención que se haya producido en el mismo lugar del crimen y que, después de ese homicidio, no se haya realizado una requisa general para secuestrar las armas blancas que había en el sector.

Al parecer, dos internos atacaron a dos compañeros que terminaron con cortes superficiales. Hoy serán llevados a la fiscalía que dirige Adriana Giannoni para que cuenten qué es lo que ocurrió.


La pelea se produjo en el momento que la Justicia investiga el crimen de Medina y la supuesta venta de drogas por parte de guardiacárceles en el penal.