Uno de los seis asaltantes que irrumpieron armados en un depósito de azúcar fue molido a golpes cuando era trasladado hacia la ambulancia, producto de las heridas que sufrió durante el tiroteo con la Policía. Las imágenes quedaron registradas en un video.

Los delincuentes, minutos antes, habían amenazado de muerte a los empleados y consiguieron apoderarse de parte del dinero, que era del sueldo. Sin embargo, en ese instante intervino un guardia de seguridad privada, a quien le dispararon.

Testigos contaron que el guardia también abrió fuego, por lo que se desató un tiroteo y los ladrones intentaron emprender la huída.

Pero cuando salieron del depósito y subieron a las motocicletas en las que habían llegado, se encontraron con policías que pasaban por la zona, por lo que se desató otra balacera. Uno de los asaltantes (el que fue golpeado) y cayó herido de la motocicleta y fue atrapado.

Los testigos aseguraron que al menos dos de los delincuentes que consiguieron escapar también estaban heridos. Mientras tanto, el ladrón aprehendido y el guardia de seguridad privada fueron trasladados a un hospital.

El violento asalto, que terminó con dos tiroteos y al menos dos personas heridas, ocurrió alrededor de las 14 en un depósito de azúcar que funciona detrás de una estación de servicio EG3 situada sobre la ruta 302, en Banda del Río Salí.