Intentaron robar en un depósito de azúcar y los recibieron a los tiros: hay al menos dos heridos

Intentaron robar en un depósito de azúcar y los recibieron a los tiros: hay al menos dos heridos

El hecho ocurrió en Banda del Río Salí. Un guardia de seguridad privada fue hospitalizado.

FOTOS/MUNICIPALIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ FOTOS/MUNICIPALIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ
24 Noviembre 2017

Los empleados de un depósito de azúcar, que se preparaban para cobrar sus sueldos, vivieron un dramático momento cuando ingresaron seis delincuentes armados y abrieron fuego, con intenciones de apoderarse del dinero.


El violento asalto, que terminó con dos tiroteos y al menos dos personas heridas, ocurrió alrededor de las 14 en un depósito de azúcar que funciona detrás de una estación de servicio EG3 situada sobre la ruta 302, en Banda del Río Salí.

Publicidad


Seis asaltantes irrumpieron armados en ese lugar cuando los empleados estaban por cobrar sus sueldos. Los delincuentes los amenazaron de muerte y consiguieron apoderarse de parte del dinero.

Publicidad

Sin embargo, en ese instante intervino un guardia de seguridad privada, a quien le dispararon. Testigos contaron que el guardia también abrió fuego, por lo que se desató un tiroteo y los ladrones intentaron emprender la huída.


Cuando salieron del depósito y subieron a las motocicletas en las que habían llegado, se encontraron con policías que pasaban por la zona, por lo que se desató otra balacera. Uno de los asaltantes cayó herido de la motocicleta y fue atrapado.


Los testigos aseguraron que al menos dos de los delincuentes que consiguieron escapar también estaban heridos. Mientras tanto, el ladrón aprehendido y el guardia de seguridad privada fueron trasladados a un hospital.

Policías y vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí todavía trabajaron en el lugar.

Comentarios