No caben dudas que hoy será una noche de gala para los hinchas de Atlético, que desde las 19.15 recibirán a Arsenal en el estadio Monumental. Será una noche diferente porque, a decir verdad, oficiará de reencuentro entre el plantel y su gente.

Atlético consiguió la clasificación histórica a la final de la Copa Argentina en Formosa y no tuvo tiempo de volver a verse con sus simpatizantes hasta hoy. Incluso, habrá doble alegría, porque también se reconocerá la grupo por haber concretado además el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, luego de que River (ya clasificado) venciera a Morón en la semifinal de la Copa. En síntesis, nada parece coartar lo que pinta como un festival de alegría.

Pero, primero lo primero, piden los protagonistas, y eso es el encuentro contra el equipo de Sarandí. El “Decano” irá por su tercer triunfo de manera consecutiva en la Superliga, tras derrotar a Racing y a Central. Es, de hecho, para el grupo una gran chance de sumar de a tres. El conjunto del Viaducto marcha penúltimo en la tabla de promedios del descenso, apenas por encima del recientemente ascendido Chacarita.