El juicio oral y público a raíz de la venta de la ex Ciccone Calcográfica, con el ex vicepresidente Amado Boudou en el banquillo de los acusados, comenzó a desarrollarse minutos después de las 9.30 en los Tribunales de Comodoro Py.

Además de Boudou, estos son los acusados por el caso Ciccone:

- Alejandro Vandenbroele es el presidente de la ex Ciccone a pesar de ser monotributista. Boudou niega conocerlo, pero es el abogado del socio del vice.

- José María Núñez Carmona es el socio comercial de Boudou en dos empresas y su mejor amigo desde la infancia. Diseñó la operación Ciccone.

- Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, fue acusado de facilitar el levantamiento de la quiebra para que sea controlada por Boudou, mediante testaferros.

- Rafael Resnick Brenner, ex jefe de asesores de Echegaray, habilitó la concesión de un plan de pagos para que los testaferros de Boudou levantaran la quiebra.

- Guido Forcieri, jefe de asesores de Economía, firmó un dictamen para otorgar el plan de pagos a la ex Ciccone Calcográfica, a raíz de una deuda con el fisco.

- Nicolás Ciccone está acusado de cohecho (coimas). Pasó de ser la víctima de una estafa que le quitó su empresa a convertirse en el hombre que sobornó a Boudou.