La casa central del Subsidio de Salud, que el pasado martes sufrió un incendio en el subsuelo, reabrirá sus puertas mañana, según confirmaron desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst).

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el inmueble ubicado en calle Las Piedras 530 se encuentra apto para trabajar y cuenta con la habilitación de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los horarios de atención serán los habituales: de 7:30 a 13 y de 17:30 a 20:30.

"Agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado en la solución de los diferentes inconvenientes planteados a raíz del incendio del subsuelo de la Casa Central del martes último", señaló el comunicado dado a conocer por el equipo del Ipsst, conducido por Fernando Avellaneda.

El siniestro ocurrió en los primeros minutos del pasado martes y provocó importantes daños materiales. Cinco personas, que viven en el quinto y sexto piso del edificio, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.