Llegaron al final con la soga al cuello y necesitaban zafar a último momento: Huracán, Temperley, Aldosivi y Olimpo jugaron hoy una jornada clave por la permanencia en Primera, por la última fecha del campeonato.

Huracán recibió a Belgrano y necesitaba al menos un punto para no depender de otros resultados y conseguir la salvación. Y el equipo de Juan Manuel Azconzábal, aunque fue más ambicioso que el "Pirata", no pudo llegar al gol y el encuentro terminó con paridad en cero.

Lo mismo ocurrió en Liniers, donde se registró un resultado semejante entre Vélez y Temperley, que dejó en la categoría máxima al "Celeste" del sur.

El "Tiburón" era el más complicado. Los nervios y la presión le jugaron en contra y Olimpo -también comprometido- sacó provecho de ello y lo derrotó 3 a 0. Los tantos del "Aurinegro" fueron concretados por Coniglio en dos minutos (19' y 21') y un tremendo zurdazo de Rodrigo Cabalucci (72'), que condenaron al equipo de Walter Perazzo a bajar a la B Nacional.

En Mar del Plata, el partido se interrumpió cuando faltaban 13' para completar el tiempo reglamentario por falta de luz y luego se reanudó.