TIFLIS, Georgia.- El seleccionado argentino juvenil de rugby, "Los Pumitas", perdió hoy frente al anfitrión Georgia por 26-25 y el próximo domingo deberá a vencer a par de Samoa para no finalizar último en el Mundial Juvenil y perder la categoría.

El encuentro válido por el noveno puesto del Mundial Juvenil Georgia 2017 se llevó a cabo en en el Mikhell Messkhi Stadium de la ciudad de Tiflis, con un parcial favorable a los locales de 23-11.

"Los Pumitas", en su peor producción en un Mundial de la especialidad, habían derrotado a Georgia por 37-26 en la fecha inicial de la fase de grupos, aunque luego cayeron frente a Francia (26-25) y finalmente frente a Sudáfrica por 72-14.

Los tres tries del seleccionado argentino obtenidos en la derrota frente a Georgia fueron conquistados por su capitán Tomás Malanos, Bautista Delguy y Facundo Ferrario.

En tanto, Tomás Albornoz aportó dos penales y dos conversiones logradas por el ingresado Juan Bautista Daireaux.

"Los Pumitas" formaron de la siguiente forma: Santiago Pulella, José Luis González y Mayco Vivas; Franco Molina y Nahuel Milan; Agustín Medrano, Santiago Ruiz y Juan Molina; Matías Sauze y Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario y Tomás Malanos (capitán); Bautista Delguy.

Ingresaron: Juan Bautista Daireaux, Alejandro Luna, Santiago Carreras, Nicolás Walker, Rodrigo Martínez, Gonzalo García, Lucas Paulos y Leonel Oviedo. (Télam)