Jorge Sampaoli resaltó la búsqueda constante del ataque del seleccionado en la goleada por 6-0 al débil Singapur, aunque reconoció que el panorama que afrontará el 31 de agosto ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 "es totalmente diferente".

"Las conclusiones siempre van a ser con un análisis bastante comparativo de que lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy", dijo Sampaoli en la conferencia de prensa tras la goleada.

El ex técnico del Sevilla destacó "el rasgo de interés por buscar los 90 minutos del partido y pese a que estaba cerrado transpiraron la camiseta y siguieron buscando". Ese punto es el que conformó a Sampaoli, con el que dijo tener la "ilusión" que vuelva a haber una comunión entre el seleccionado y el público ya de cara a los compromisos de Eliminatorias. 

Video: reviví el primer gol de Joaquín Correa con la Selección Argentina

El sucesor de Edgardo Bauza dijo confiar en que "con estas características ir acercándonos a la gente y que este equipo vaya sumando gente y en vez de ser 25 vaya a ser mucha gente para el partido ante Uruguay, que va a definir la participación de Argentina o no al Mundial".

Por último, sostuvo que el equipo haya tenido contundencia acorde al dominio de juego: "no tuvo contundencia sino estaríamos hablando de que hubiera ganado por diferencias pocas veces visto en el fútbol".