El verano se aproxima en Europa y la modelo y botinera Wanda Nara calentó las redes con dos fotos anunciando una "bikini que se viene". 

La rubia que se puso como nombre de usuario Wanda Icardi, por su marido, el futbolista Mauro Icardi, sorprendió con dos publicaciones: en una aparece con una bombacha unidas por dos tiritas finitas en la parte de atrás; en la otra, con un corpiño fucsia bordado.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram ya le dieron 50.000 Me Gusta en las fotos que compartió en su red social.

Madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), Wanda volvió a demostrar que no tiene problema para mostrar su cuerpo, con o sin photoshop, según informó Ciudad Magazine.

"Verano europeo 2017. La bikini que se viene...". Al día siguiente, la mayor de las hermanas Nara hizo un repost de una imagen en que se la aprecia recostada sobre una camilla, recibiendo una sesión de masajes, cual diva.