La Policía dio a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron anoche en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1.366 de la ruta 9, a la altura de Trancas, y del que participaron cuatro vehículos. Dos de los fallecidos eran niños de seis años que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información suministrada, de sur a norte transitaba un Fiat Palio conducido por Milton Castellano, de 20 años, domiciliado en la localidad salteña de El Tala. Junto a él viajaban su madre, Elena del Carmen Soria, 39 años, y su hermana, de 14 años. En sentido contrario circulaba un auto marca Audi, al mando de José Eduardo Triviño, de 51 años.

Según la Policía, de norte a sur también transitaban dos motos: una marca Brava y otra Motomel. La primera era conducida Matías Walter Vallejo, de 20 años, quien llevaba a su hijo Ernesto Walter, de 6 años, y a su sobrino, Walter Mateo Medina, de la misma edad. En la otra motocicleta iba al mando Natalia Elizabet Aguirre, de 28 años, su cuñada Marcela Vallejo y su sobrina de 5 años.

Como consecuencia del siniestro -cuyas circunstancias se averiguan- perdieron la vida el joven y los dos niños de la moto Brava y Soria, quien viajaba en el asiento del acompañante en el Fiat Palio.

La chica de 14 años fue trasladada al Hospital de Niños, Castellano al Padilla y Triviño al Centro de Salud. Este último, según se conoció, es docente de la UNT y representante de los docentes auxiliares en el Consejo Superior.