1- Meses atrás, el fiscal federal Guillermo Marijuán inició una investigación tras recibir un anónimo en el que se detallaba el viaje a Corea del Sur de una supuesta comitiva del Plan Belgrano.

2- Marijuán corroboró que entre el 11 y el 26 de octubre de 2016, todos los denunciados, menos Cano, viajaron con destino a Europa; se presume que de allí fueron a Corea.

3- Tras recolectar los primeros indicios, Marijuán formalizó la denuncia que, por sorteo, quedó a cargo del juez federal Sergio Torres y de la fiscal federal Alejandra Mángano.

4- La imputación alcanza a Cano, a los canistas Alberto Darnay y Osvaldo Barreñada, al empresario Octavio Accardi y a dos empresarios coreanos.

5- “Viajé a Corea; lo demás es puro invento”, aseguró Darnay en una nota a LA GACETA. Negó que haya pedido coimas como supuesto nexo entre el PAMI y el Plan Belgrano.

6- Mientras la fiscal federal avanza con al recolección de pruebas, desde el entorno de Cano dicen que se trata de una operación “mediática, política y judicial” en su contra.