Corridas, golpes, empujones y humo de gomas quemadas dieron la nota este mediodía en avenida Sarmiento al 400, cuando un grupo de personas indignadas enfrentó a la policía y reclamó a los gritos contra la Justicia, que decidió liberar al acusado de haber provocado la muerte de dos motociclistas en un accidente, en la ruta 9, el 1 de enero.

El choque se produjo el primer día día del año, entre una camioneta y una moto, en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.302. Según las fuentes policiales, una Toyota Hilux blanca circulaba hacia el sur cuando embistió en la parte trasera a una moto Honda Wave azul, que iba con dos ocupantes, y la arrastró unos 200 metros.

Uno de los ocupantes falleció en el acto, mientras que el segundo ocupante fue trasladado al hospital Avellandea y luego falleció.

"Estamos acá desde las 8, y no nos quieren atender", dijo Roxana Cabrera, tía de una de las víctimas. "Por eso hemos prendido fuego", añadió.

La mujer denunció que recibieron golpes y empujones de la policía y reclamaron porque el acusado quedó libre. "Que no nos agredan, no somos delincuentes", exigió.