Un camión cargado de limones fue la presa de las "pirañas", como se conoce a las bandas de ladrones que operan en grupo y a gran velocidad, que se encontraba en uno de los accesos a la capital tucumana.
El hecho fue filmado anoche la intersección de las rutas 9 y 306. En las imágenes se puede ver cómo dos jóvenes se suben a lo más alto del vehículo y van volteando los cítricos, que caen a un lado de la ruta mientras son recogidos por sus cómplices.
"Al camión lo agarró justo el semáforo en rojo y aparecieron como pirañas para subirse y sacar los limones", dijo el lector que compartió el video con LA GACETA.

Un camión cargado con limones fue la presa de las "pirañas", como se conoce a las bandas de ladrones que operan en grupo y a gran velocidad. Ocurrió en uno de los accesos a la capital tucumana.

El hecho fue filmado anoche la intersección de las rutas 9 y 306, lugar conocido como el "cruce de la muerte" por los contastes accidentes que se registran.

En las imágenes se puede ver cómo al menos dos jóvenes se suben en la caja del vehículo y van tirando los cítricos a un lado de la ruta, mientras son recogidos por sus cómplices.

Otras de las modalidades que usan estas bandas, cuya cantidad va en aumento, es que les arrojan piedras a los autos o colocan obstáculos en le camino para obligar a sus conductores a frenar; es entonces cuando los atacan en banda.

"Al camión lo agarró justo el semáforo en rojo y aparecieron como pirañas para subirse y sacar los limones", dijo el lector que compartió el video con LA GACETA.

En octubre del año pasado, los trabajadores de la empresa 9 de Julio denunciaron que era víctimas de robos en cercanías de Los Vázquez. En aquella oportunidad aseguran ser las víctimas preferidas de las "pirañas".