BUENOS AIRES.- San Lorenzo volvió a ganar y reafirmó sus pretensiones de pelearle el titulo de Primera división a Boca. Los dirigidos por Diego Aguirre le ganaron 1-0 a Huracán y se ubicaron transitoriamente como escoltas de los “Xeneizes”. Marcos Angeleri fue el verdugo del “Globito” que perdió innumerables situaciones propicias para al menos empatar y ahora vuelve a sufrir con el descenso.

En el estadio de Quilmes, donde Estudiantes fue local, el “Pincha” se celebró otra vez en el clásico platense al derrotar a 1-0 a Gimnasia (LP). Israel Damonte se puso el traje de goleador para convertir el tanto del triunfo que le permite a los dirigidos por Nelson Vivas, seguir alimentando sus ilusiones de luchar por el título.

Paridad en el “Kempes”

Talleres y Belgrano no se sacaron ventajas. El 1-1 final puede considerarse justo. Matías Suárez anotó para el “celeste”; Ezequiel Rescaldani selló la paridad. Banfield revitalizó sus pretensiones de ingresar en la Copa Libertadores, al ganarle en el clásico a Lanús por 1-0. Nicolás Bertolo, al final de la primera parte, estableció la diferencia. En Bahía Blanca, Olimpo derrotó 2-0 a Aldosivi.

Hoy, además de Boca-River (ver página 6) jugarán Colón-Unión (a las 14), Newell’s-Rosario Central (a las 15), Independiente-Racing (a las 19) y Patronato-Sarmiento (a las 19.15) (Especial)