A Concepción FC le cuesta mucho ganar en su casa y Juventud Unida de San Luis sacó provecho de eso: se impuso por 2 a 1 en el cierre de la tercera fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A.

El local nunca encontró un orden, estuvo impreciso en todas las líneas y el visitante fue muy superior. Leandro Tapia en la primera parte y el ingresado Facundo Sosa en el complemento marcaron la diferencia. Había igualado transitoriamente el delantero Hernán Herrera de cabeza.

En el sur, los "puntanos" sumaron sus primeros tres puntos, y llegaron a cinco unidades. En tanto los "Cuervos" sufrieron su segunda derrota en tres presentaciones. Sin embargo, pese al resultado adverso, se mantiene fuera de la zona de descenso, ya que Desamparados de San Juan también perdió.

El domingo, en la cuarta jornada, Concepción volverá a ser local a partir de las 20, ante San Lorenzo de Alem (Catamarca), que viene de empatar con San Jorge, donde tendrá que recuperar este aplazo.

Formaciones

Concepción FC: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Gastón Stang y Albaro Jiménez; Alfredo Carrizo, José Saavedra, Juan Pablo Raponi y Carlos Aldonate; Alvaro Jiménez y Hernán Herrera. DT: Alpidio Elizeche.

Juventud Unida: Laureano Tombolini; Alfredo Valdez,Pablo Rúdici, Guillermo Franco y Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Amán, Diego Farías y Joel Alba; Leandro Tapia y William Correa. DT: Walter Sanfilippo.

Goles: 16' Tapia (JU), 31' Herrera (CFC) y 81' Sosa (JU).