Otra vez los motochorros actuaron en Las Talitas. En esta ocación le arrebataron la moto a un hombre que volvía a su casa luego de un partido de fútbol. Los sospechosos fueron sorprendidos por los móviles policiales mientras intentaban escapar. Lejos de entregarse, continuaron con su fuga y provocaron una persecución que finalizó en el barrio BGH. No hay heridos. 

El hombre de 24 años viajaba junto a su amigo de 17, cuando fue sorprendido por tres personas que los obligaron a bajarse de su moto y entregarselas. En principio, los sospechosos, se movilizaban en una motocicleta CG150 gris pero tras el robo, uno de ellos se bajó y condujo la Twister roja arrebatada.

Personal motorizado fue alertado cuando los motochorros escapaban y lograron encontrarlos. Al notar la presencia policial, los tres sospechosos comenzaron a disparar pero no lograron herir a ningún policía. Fueron aprehendidos dos de ellos en la intersección de las calles 1 y 20, el tercero logró escapar a pie. Además se procedió el secuestro de ambos vehículos.