La novela de Lucas Alario y el fútbol Chino llegó a su fin, luego de que tras largas reuniones con los dirigentes y con su familia, optara por seguir vistiendo los colores de River.
Esta historia, con final feliz para los hinchas 'Millonarios', comenzó cuando el representante del jugador, Pedro Aldave presentó a los directivos del club una oferta de 18 millones de euros, el valor que tiene el goleador como cláusula de salida.
Con dicha suma sobre la mesa, River no podía hacer nada para retener al ex Colón de Santa Fe, que además si decidía irse, ganaría la suma de 6 millones de euros por temporada, un monto ni soñado en el fútbol local, y muy superior al que se paga en el fútbol europeo.
Por ahora el Alario seguirá vistiendolos colores de la banda, al menos hasta junio, ya que de tener un buen desempeño en la Copa Libertadores, con seguridad el jugador buscará un nuevo destino. 

La novela de Lucas Alario y el fútbol chino llegó a su fin, después de largas reuniones con los dirigentes y con su familia, el futbolista optará por seguir vistiendo los colores de River.

Esta historia, con final feliz para los hinchas 'Millonarios', comenzó cuando el representante del jugador, Pedro Aldave, presentó a los directivos del club una oferta de 18 millones de euros, el valor que tiene el goleador como cláusula de salida.

Con dicha suma sobre la mesa, River no podía hacer nada para retener al ex Colón de Santa Fe, que además si decidía irse, iba a recibir 6 millones de euros por temporada, un monto ni soñado en el fútbol local, y muy superior al que se paga en el mercado europeo.

Sin embargo y tras hablarlo seriamente con su familia, el delantero decidió rechazar la propuesta del Shanghai SIPG para quedarse en Argentina y desde acá pasar a una liga más competitiva.

Por ahora Alario seguirá vistiendo los colores de 'la banda', al menos hasta junio, ya que de tener un buen desempeño en la Copa Libertadores, con seguridad el jugador buscará un nuevo destino.