Carolina Ardohain disfruta de unas felices vacaciones en Estados Unidos, a la par de los hombres de su vida: sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio; y su novio Juan "Pico" Mónaco.
Bajo el sol y navegando por las hermosas aguas de Miami, "Pampita" aprovechó para presumir de su figura envidiable, que lució a los cuatro vientos con un sensual microbikini y posando muy natural para las fotos. 
Además del tenista y sus hijos, la modelo estuvo acompañada por sus amigos Hernán Arriaga y María Alberó, el primero de ellos sirviendo como fotógrafo de la ex jurado del Bailando por un Sueño. 

Carolina Ardohain disfruta de unas felices vacaciones en Estados Unidos, a la par de los hombres de su vida: sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y su novio Juan "Pico" Mónaco.

La modelo realizó un paseo en un barco y aprovechó para presumir con su figura envidiable: la lució con una sensual microbikini. 

Además del tenista y de sus hijos, la modelo estuvo acompañada por sus amigos Hernán Arriaga y María Alberó: el primero de ellos ofició de fotógrafo de la ex jurado del "Bailando por un sueño".