Un hombre murió luego de ser atacado con un destornillador en calle Alberti al 1.500, en la zona del barrio Juan XXIII, más conocido como La Bombilla. 
Según datos aportados por la Justicia, la víctima, identificada como Lucas Nahuel Pérez, se encontraba conversando con unos amigos al momento del brutal asesinato. Al parecer, tanto el fallecido como el atacante vivían en el mismo barrio y tenían viejas diferencias.
Todo comenzó durante la madrugada del domingo. Según los testigos, la víctima charlaba con un grupo de personas cuando apareció un sujeto, de apodo "Topito", y, sin medir palabras, le clavó un destornillador en el ojo y huyó. Tras el hecho, Pérez  fue derivada de urgencia al hospital Padilla, donde falleció horas más tarde. 
Personal de la División Homicidios realizó una investigación a fin de poder establecer el paradero de "Topito". Luego de una intensa búsqueda, agentes lograron observar al sospechoso en las inmediaciones de calle Matienzo y Granaderos de San Martín (Barrio 11 de Marzo), y allí púdieron reducirlo y detenerlo.
Si bien existen varios testigos presenciales del crimen, los investigadores esperan recibir más pruebas para determinar la secuencia exacta de los hechos.

Un hombre murió luego de ser atacado con un destornillador en calle Alberti al 1.500, en la zona del barrio Juan XXIII, más conocido como La Bombilla. El brutal asesinato ocurrió  durante la madrugada del domingo, según datos aportados por la Justicia.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucas Nahuel Pérez, se encontraba conversando con unos amigos. En ese momento apareció un sujeto, de apodo "Topito", y, sin medir palabras, le clavó un destornillador en el ojo y huyó.

Tras el hecho, Pérez  fue derivado de urgencia al hospital Padilla, donde falleció horas más tarde. 

Personal de la División Homicidios comenzó una investigación a fin de poder establecer el paradero de "Topito". Luego de una intensa búsqueda, agentes lograron observar al sospechoso en las inmediaciones de calle Matienzo y Granaderos de San Martín (Barrio 11 de Marzo), y allí lo detuvieron.

Al parecer, tanto la víctima como el atacante vivían en el mismo barrio y tenían viejas diferencias. Los investigadores esperan recibir más pruebas para determinar la secuencia exacta de los hechos.