Será el primer partido del año para Unión y el segundo para Asociación Mitre, su rival de esta noche a partir de las 21.30 en uno de los encuentros que componen la cartelera del Torneo Nacional de Ascenso.

El juego está programado en el estadio "Ángel P. Malvicino", y será controlado por la dupla José Luis Lugli y Javier Sanchez.

El duelo enfrenta a dos equipos con realidades contrapuestas: El Tatengue está tercero en la Conferencia Norte con un récord de 13-4. Además de estr invicto en su casa, es dueño del mejor ataque de la competencia en la que promedia 88 puntos por encuentro.

Distinta es la actualidad del Verde: antepenúltimo en la tabla (5-14), tiene la segunda defensa más vulnerada del torneo, detrás de La Unión de Colón (Conferencia Sur).

La plantilla dirigida por Daniel Beltramo tuvo variantes en su composición. En reemplazo de Rilwan Bakare, llegó Michael Deondray Williams (31 sños, 2.01 cms), con paso por la Liga A en nuestro país con Lanús y La Unión de Formosa.

También sumó al cordobés Tomás Ligorria, ficha U23, en lugar de Facundo Jerez. Por el lado del visitante, Tirrell Brown ya está recuperado del cuadro gastrointestinal que sufrió antes del partido contra Las Parejas. Luis Argañaraz, con problemas en el tendón aquiliano, también estará a disposición del entrenador Gabriel Albornoz.