SANTIAGO DEL ESTERO.- Un jubilado de 74 años murió hoy y su esposa y nieta sufrieron heridas de gravedad al volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de La Banda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima fatal, conducía su automóvil Renault Megane, acompañado por su esposa, Gerarda Villalba de 55 años, y su nieta, Priscilia Delgado de cinco, todos oriundos de la localidad bonaerense de Los Flores.

Por causas que se investigan, a la altura del cruce de las rutas 5 y 21, Delgado perdió el control del automóvil y tras recorrer varios metros, volcó sobre la banquina. A consecuencia del violento vuelco, los tres ocupantes del automóvil sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital Regional de la capital santiagueña y el Centro Integral de Salud de La Banda, informó Télam.

Horas más tarde, falleció el conductor del rodado en la sala de urgencias del Regional, a consecuencia de las múltiples y graves fracturas en distintas partes del cuerpo. En tanto, la mujer y la menor permanecen internadas con pronóstico "reservado".

Por disposición de la Justicia del crimen se ordenó que el cuerpo de Delgado sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial. 

   Así quedó el auto tras el accidente. Foto tomada de nuevodiarioweb.com.ar