Un policía que aparentemente noqueó a un joven fue filmado mientras era reprobado en duros términos por mujeres allegadas a la víctima. La escena transcurre en una calle de un barrio periférico, supuestamente en Tucumán, según se observa en un video que fue subido a YouTube.
En imágenes de a momentos muy confusas, se escucha a una mujer que reclama que alguien llame a un ambulancia para atender al herido. Luego, gritos desgarradores revelan la tensión de la situación, mientras otra mujer exige que se le filme el rostro del presunto agente agresor, quien trata de reanimar al joven desmayado, mientras recibe golpes e insultos de las mujeres.
En medio de la histeria colectiva, otros policías intervienen para frenar a la turba. En la parte final del video, se escuchan gritos de algunos uniformados, con imágenes que pierden sentido a causa de los movimientos de la cámara. 
Un policía, que le habría disparado con una bala de goma en la cabeza a un presunto ladrón, fue filmado mientras era reprobado en duros términos por mujeres allegadas a la víctima. La escena, que se observa en un video que fue subido a YouTube, ocurrió el sábado último en una calle de San Cayetano, según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA.

Fuentes policiales aseguraron a este diario que el joven resultó herido cuando se resistía a la detención e intentó atacar a personal policial. La Justica, en base a los elementos que reunió hasta el momento, dispuso su detención. 

En imágenes -de a momentos muy confusas- se escucha a una mujer que reclama que alguien llame a un ambulancia para atender al herido. Luego, gritos desgarradores revelan la tensión de la situación, mientras otra mujer exige que se le filme el rostro del presunto agente agresor, quien trata de reanimar al joven tendido en el suelo, mientras recibe golpes e insultos de las mujeres.

En medio de la histeria colectiva, otros policías intervienen para frenar a la turba. En la parte final del video, se escuchan gritos de algunos uniformados, con imágenes que pierden sentido a causa de los movimientos de la cámara. 

Según la versión policial, el hombre que recibió el disparo con bala de goma había asaltado minutos antes con un arma de fuego a un operario de una empresa de televisión por cable, a quien le sustrajo un celular y otras pertenencias. La víctima denunció el robo en la Comisaría 4°, y una patrulla de agentes salieron en la búsqueda del asaltante quien, al verse identificado, corrió hacia su casa. Allí, un grupo de familiares del presunto delincuente salió a impedir la detención.