La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya abrió la convocatoria para artistas y grupos de teatro independiente a presentar sus proyectos de obras, para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2017, en el Teatro Municipal Rosita Ávila.

Las bases y condiciones y el formulario de inscripción se pueden solicitar en la Casa de la Cultura municipal (Parque 9 de Julio, a la altura de Av. Soldati y Gobernador del Campo). También se pueden consultar en la página de la Municipalidad o requerir a través de la dirección de correo electrónico cultura@smt.gob.ar.

Los proyectos de obras se recibirán impresos en papel y en formato digital y deberán contener la descripción de la propuesta artística, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y un link a antecedentes de espectáculos en formato audiovisual, y cualquier otro documento que apoye la presentación del proyecto.

El consejo asesor que eligirá las obras lo hará ad-honorem y pertenece a la administración del teatro. Estará integrado por representantes del Instituto Nacional del Teatro, la Delegación Tucumán del Sindicato Argentino de Actores y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.