BRASIL.- Entre ídolos se entienden mejor... Andrés D'Alessandro, consultado por la posible partida de Carlos Tevez, bancó y justificó la casi segura decisión del "Apache" de abandonar Boca por la millonaria oferta que le llegó de China.

"Se fue después de jugar una final de Champions, siendo ídolo y goleador de la Juventus, campeón y quiso venir. Lo económico es importante también… Si merecés ganar lo que va a ganar él, lo felicito", sostuvo el hombre que ya dejó River para regresar a Internacional de Porto Alegre.

"¿Por qué es un pecado salir y querer ganar más o aprovechar esta oportunidad? Quiere ayudar a la familia y amigos; le dio todo a Boca y si siente que tiene que irse, que lo haga", dijo el "Cabezón" bancando como nadie a "Carlitos".

De hecho, D'Alessandro hasta se comparó con Tevez: "lo entiendo porque nos pasa a todos los que volvemos a Argentina. Vivirlo de adentro es diferente. Día tras día es escuchar faltas de respeto y extremos, sos el mejor o el peor", dijo un D'Alessandro que dejó de lado los colores y apoyó al profesional Carlitos.