Personal de la División Homicidios se encuentra desde las dos de la mañana realizando allanamientos para tratar de detener a los integrantes de una banda -que tendría más de 30 integrantes- que habría cometido varios robos en las viviendas más importantes de los últimos tiempos.

Los procedimientos se están desarrollando en distintos sectores de esta ciudad y en el Gran San Miguel de Tucumán. Hasta el momento, según se informó, se secuestraron electrodomésticos, computadoras, celulares y tablets que podrían ser productos de los robos cometidos en domicilios de varios empresarios y de personas de clase media alta que viven en diferentes zonas de esta capital y de Yerba Buena.

También se informó que se detuvo a cinco personas y se se secuestró una importante cantidad de armas y municiones que eran utilizados por el grupo. Desde hace tiempo que la Policía venía investigando a varios integrantes de esta banda dedicada a cometer robos en las casas.



Desde hace tiempo que la Policía estaba investigando a varios integrantes de esta una banda dedicada a cometer robos en las casas.Desde hace tiempo que la Policía estaba investigando a varios integrantes de esta una banda dedicada a cometer robos en las casas.