1- El PE firmó el contrato y el helicóptero llega en mayo

La Provincia contará con la nueva aeronave dentro de seis meses, cuando el aeropuerto esté cerrado por refacciones. La unidad serivrá para trasladar pacientes y funcionarios hasta la terminal aérea de Río Hondo. La inversión será de U$S 7,9 millones.

2- De 20 promesas de campaña, Macri cumplió apenas dos

El presidente Mauricio Macri no cumplió con todas sus promesas de campaña en el primer año que lleva en la Rosada. El equipo de Chequeado analizó 20 compromisos asumidos por el Presidente y constató que se concretaron dos. 

3- Rubén Ale, enfermo, afrontará cargos por lavado de activos

Pese a que no podrá estar presente en la audiencia por problemas de salud, Rubén "La Chancha" Ale tendrá que explicar de dónde surgió el patrimonio que ostenta. Creen que San Martín fue una pantalla de lujo para el Clan Ale.

4- Lavallén debuta como DT de Atlético y el superclásico, lo más destacado del fútbol de Primera

Por la fecha 13 del Torneo de Primera, Boca intentará dar el zarpazo y llegar a la cima de las posiciones, aunque tendrá un escollo que sortear: el superclásico ante River, que se jugará en el Monumental, desde las 17, con la transmisión de Canal 10. No olvides de compartir con LA GACETA vía Whatsapp ¿cómo vivís el partido?

Unas horas más tarde, a partir de las 21.15, Pablo Lavallén debutará como entrenador de Atlético, en el Monumental, ante Quilmes. Los "Decanos" vienen de un resonante triunfo en Mendoza (ante Godoy Cruz) y necesitan ratificar la recuperación frente a sus hinchas. Transmite la TV Pública. Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista; Aliendro, Leyes, Acosta y González; Zampedri y Barbona, los posibles 11 de Atlético. 

5- El fin de semana largo se despedirá con un domingo soleado y cálido 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron para hoy cielo despejado y soleado. La temperatura máxima rondaría los 29°. Para mañana se espera otra jornada agobiante, con 33° de máxima. El martes volverían las lluvias.