Dos personas murieron atacadas por un enjambre de abejas la semana pasada en San Pedro de Colalao, aunque la información se dio a conocer hoy.
Desde la comisaría de la ciudad turística le revelaron a LA GACETA que el hecho ocurrió hace ochos días y que las víctimas son un hombre y una mujer.
Ampliaremos...

Dos personas mayores de edad murieron atacadas por un enjambre de abejas en la ciudad de San Pedro de Colalao, en Trancas.

El hecho ocurrió el pasado martes 15 de noviembre, cuando José María Condorí (64) y su cuñada Berta Pasayo (75) circulaban por la ruta provincial 311, dirigiéndose a Hualinchay. Por cuestiones que se investigan, al pasar a metros de un poste de luz fueron atacados por el enjambre.

Los ancianos fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencia 107, con colaboración de los bomberos voluntarios, y fueron trasladados al dispensario de San Pedro, desde donde lo derivaron al hospital Centro de Salud.

Como consecuencia de las heridas que sufrió, Condorí falleció tres días después del ataque, mientras que Castayo murió le pasado domingo a las 21.