Portando una bandera negra con la leyenda "Justicia por el padre Juan", familiares y amigos del padre Viroche marcharon esta noche frente a Casa de Gobierno para pedir avances en la investigación iniciada a partir del fallecimiento del párroco de La Florida. 

El grupo, que esta vez fue menos numeroso que las tres anteriores ocasiones, se concentró frente al palacio gubernamental y cuando intentó dar la vuelta a la plaza Independencia se topó con un escenario y una pasarela. Sucede que en el mismo momento, sobre 24 de septiembre 476, se realizaba un desfile de modelos a cargo de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad San Pablo T.

A pesar del contratiempo, los manifestantes llevaron sus reclamos y pidieron que sepa la verdad sobre la muerte del cura Viroche, ocurrida el miércoles 5 de octubre, en la parroquia de La Florida.

Si bien las hipótesis que se investigan giran en torne a un posible suicidio, miembros de la comunidad, amigos y familiares de Viroche exigen justicia.