Dos hombres fueron detenidos esta mañana luego de una serie de allanamientos que realizó la Policía en el marco de una investigación que lleva adelante por el asesinato del ex agente Agustín Antonio Díaz, ejecutado durante un intento de asalto en el predio de la empresa Transporte Gómez, en diciembre de 2015. 
Durante los allanamientos (fueron seis en total) la Policía, quien contó con la colaboración del Grupo Cero, secuestró además dos pistolas 9 mm, dinero en efectivo, 1.300 kilogramo de marihunana y varios vehículos. 
Ambos detenidos están sospechados de pertenecer al grupo de asaltantes que mató a Díaz en el inmueble ubicado en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300, frente al Círculo de Suboficiales de Policía.

Dos hombres fueron detenidos esta mañana luego de una serie de allanamientos que realizó la Policía en el marco de una investigación que lleva adelante por el asesinato del ex agente Agustín Antonio Díaz, ejecutado durante un intento de asalto en diciembre de 2015. 

Durante los allanamientos (fueron seis en total) la Policía, que contó con la colaboración del Grupo Cero, secuestró además dos pistolas 9 mm, dinero en efectivo, 1.300 kilogramos de marihunana y varios vehículos. 

Ambos sospechosos quedaron aprehendidos ya que pertenecerían al grupo de asaltantes que mató a Díaz en el predio de la empresa Transporte Gómez, ubicado en Pedro Miguel Aráoz al 300. Allí el ex policía trabajaba como personal de vigilancia y hacía 19 años que se había retirado de la fuerza.