'Coyote' Peterson, el conductor de un show dedicado a la fauna del planeta, decidió someterse a un tremendo experimento, al dejarse picar por la enorme y temible "avispa araña cazatarántulas".,
El presentador, que es reconocido por dejarse picar o morder por distintos animales, esta vez eligió a este insecto de 5 centímetros, cuyo los efectos de su aguijon provocan el segundo dolor más intento del mundo, además de una parálisis de cinco minutos en la zona afectada.
"Lo único que puedes hacer es gritar", es lo poco que puede describir Peterson, ante los alaridos que da tras sufrir la picadura de esta avispa, que se caza tarántulas para alimentar a sus crías. 

"Coyote" Peterson, el conductor de un show dedicado a mostrar animales e insectos, decidió someterse a un tremendo experimento: se dejó picar por la enorme y temible "avispa araña cazatarántulas".

El presentador, que es reconocido por dejarse picar o morder por distintos animales, esta vez eligió a este insecto de cinco centímetros y dueño de un aguijón que provoca el segundo dolor más intenso del mundo, además de una parálisis de cinco minutos en la zona afectada.

"Lo único que puedes hacer es gritar", es lo poco que pudo describir Peterson mientras gritaba tras la picadura.