Personal de Gendarmería incautó mercadería por un valor que alcanzaría lo 36 millones de pesos, durante un operativo realizado en la intersección de las rutas nacionales 50 y 157,  en la zona de Las Salinas, en Catamarca.
Según confirmó hoy la policía y fuentes del Juzgado Federal de Catamarca, el hecho se produjo cuando los  efectivos realizaban un control de rutina y detuvieron un transporte de cargas de la empresa "Transfer", procedente de Tucumán con destino a Buenos Aires.
Durante el control, los gendarmes encontraron ropa, calzado y  objetos de marroquinería de procedencia extranjera que no tenían la documentación aduanera correspondiente, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Catamarca y la Administración General de Aduana, delegación Tinogasta.
La justicia dispuso la detención del conductor, el secuestro de la totalidad de mercadería y del vehículo de transporte.
Finalmente se informó que el valor total de la mercadería incautada superaría los 36 millones de pesos y que está siendo verificada y evaluada por personal de la delegación aduana de Tinogasta. (Télam)
Personal de Gendarmería incautó mercadería por un valor que alcanzaría lo $ 36 millones, durante un operativo realizado en la intersección de las rutas nacionales 50 y 157,  en la zona de Las Salinas, en Catamarca.

Según confirmó hoy la policía y fuentes del Juzgado Federal de Catamarca, el hecho se produjo cuando los efectivos realizaban un control de rutina y detuvieron un transporte de cargas de la empresa "Transfer", procedente de Tucumán con destino a Buenos Aires.

Durante el control, los gendarmes encontraron ropa, calzado y objetos de marroquinería de procedencia extranjera que no tenían la documentación aduanera correspondiente, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Catamarca y la Administración General de Aduana, delegación Tinogasta.

La justicia dispuso la detención del conductor, el secuestro de la totalidad de mercadería y del vehículo de transporte.

Finalmente se informó que el valor total de la mercadería incautada superaría los $ 36 millones y que está siendo verificada y evaluada por personal de la delegación aduana de Tinogasta. (Télam)